Rinden homenaje a policías caídos en Tepatitlán, Jalisco

Durante el evento Aristóteles Sandoval indicó a los familiares de los oficiales que contarán con el apoyo del Gobierno del Estado.

Guadalajara

Este miércoles fue rendido el homenaje a los tres policías caídos en el enfrentamiento ocurrido en la tarde noche de ayer en el municipio de Tepatitlán, Jalisco.

En el evento, realizado en las instalaciones del Instituto de Formación y Profesionalización de la Fiscalía General, estuvieron presentes el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, el fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, el secretario de Gobierno, Arturo Zamora, el comisario de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga, así como directores de las diferentes policías municipales, quienes montaron una guardia de honor junto a los ataudes de Rubén Landero Romo, Luis Cley Ruiz Leal y Jorge Alberto González.

El gobernador del estado dijo a los familiares que no van a estar solos y que van a contar con todo el apoyo del Gobierno del Estado, por la muerte de estos elementos quienes entregaron su vida en cumplimiento del deber.