Rinden homenaje a policía fallecido en Otzoloapan

Elementos de la SSC realizaban acciones correspondientes a su labor en la zona, cuando un grupo criminal inició un enfrentamiento en donde el comandante perdió la vida.
Durante el homenaje  al policía muerto.
Durante el homenaje al policía muerto. (Tania Contreras)

Toluca

El secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Damián Canales Mena encabezaron la guardia de honor en el homenaje al comandante Amado Sánchez, muerto en cumplimiento de su deber a finales del mes de abril en Otzoloapan, sur de la entidad.

Canales Mena dijo que un grupo de elementos de la SSC realizaban acciones correspondientes a su labor en la zona, cuando un grupo criminal inició un enfrentamiento en donde el comandante perdió la vida.

"Agradezco mucho el compromiso y la entrega. A un mes de estar al frente de la SSC he visto un verdadero compromiso de todos y todas".

Dijo que el pasado miércoles hubo otro enfrentamiento en otra zona mexiquense que no especificó y admitió que "sí hay problemas en el Estado de México, pero un gobierno con compromiso total y pleno".