Lesionado en pelea de cantina

Raúl Hernández Hernández, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el poblado Villa Nazareno, en Lerdo, ahí discutió con un sujeto quién le hizo heridas en el muslo, abdomen y rodilla.
El juicio fue en el Hospital General de Gómez Palacio.
En el Hospital General de Gómez Palacio, el estado de salud de Raúl Hernández es delicado. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio y con un estado de salud de gravedad, se encuentra quien responde al nombre de Raúl Hernández Hernández, de 38 años de edad, quien fue herido en múltiples ocasiones, por un sujeto desconocido al momento que se encontraban al interior de una cantina en el poblado Villa Nazareno, de Lerdo.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes explicaron que Raúl, al momento de su ingresó presentó una herida producida por arma punzo cortante en la región del muslo del lado derecho, una herida más en la región abdominal, en el glúteo del lado derecho así como en la región del abdomen de lado izquierdo y una más en la rodilla, también del lado derecho.

Tras herirlo, su cuerpo fue llevado a las afueras de la cantina y bañado en sangre y casi inconsciente, terminó Raúl boca abajo.

Los hechos en los que resultó herido se dieron cuando Raúl, ingería bebidas embriagantes al interior de una cantina del poblado Villa Nazareno, cuando en un momento determinado, comenzó a discutir, con un segundo sujeto, quien también había consumido bebidas embriagantes en el lugar.

Una vez que se enfurecieron y se calentaron los ánimos, el sujeto del cual se desconocen generales y con el cuál discutió Raúl, no dudó en sacar de entre sus pertenencias, una navaja, con la cual causó las lesiones antes descritas al hombre de 38 años de edad.

Tras herirlo, su cuerpo fue llevado a las afueras de la cantina y bañado en sangre y casi inconsciente, terminó Raúl boca abajo y sobre el suelo frente a la cantina en la que estaba.

De estos hechos fueron informados los padres de la persona lesionada, quienes acudieron en su auxilio y al encontrarlo de dicha manera, acudieron a trasladarlo por sus propios medios a una clínica del sector salud.

El estado de salud de Hernández Hernández, es delicado, los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan las indagatorias debidas para dar con el paradero de los sujetos responsables.