Riña en ejido Arenales deja una joven lesionado

El enfrentamiento se registró la madrugada de este martes. Al joven herido le enterraron un arma punzocortante en la espalda y fue llevado por un amigo a la Cruz Roja de Torreón en moto.
La Policía apoyó al lesionado para llegar a la Cruz Roja.
La Policía apoyó al lesionado para llegar a la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En una riña en el ejido Arenales de Torreón resultó lesionado un hombre por arma blanca, ya que uno de sus rivales con los que se enfrentó a golpes, botellazos y navajazos, le enterró un objeto punzocortante en la espalda del lado izquierdo, produciéndole una profunda herida.

José Daniel Tapia Torres con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, rápidamente fue auxiliado por un amigo quien lo subió a una motocicleta para intentar llevarlo a la Cruz Roja a recibir atención médica.

El camino se le hizo difícil, ya que su amigo no resistía el dolor y en varias ocasiones estuvieron a punto de caer de la moto, pues se estaba desvaneciendo y al circular sobre el bulevar Laguna Sur a la altura de la colonia Las Dalias, se encontraron con una unidad de la Policía Municipal y les solicitaron el apoyo.

Fue a las 00:50 horas de este martes cuando el herido fue llevado por los elementos municipales de la noble institución para que fuera atendido por médicos, quienes lo recibieron y lo pasaron directo a la sala de urgencias para intervenir y suturar la herida.

Por fortuna su estado de salud fue reportado estable, ya que no afectó arterias que pongan en riesgo su vida, así que después de haber sido atendido debidamente, se retiró de la Cruz Roja.