Riña campal deja daños en la colonia Aviación

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al pasar por la calle Roberto Fierro se toparon con los rijosos que les comenzaron a lanzar proyectiles de piedras a la unidad.
Al lugar acudieron más elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Acreditable y Grupo de Armas y Tácticas Especiales.
Al lugar acudieron más elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Acreditable y Grupo de Armas y Tácticas Especiales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una fuerte riña campal entre varios sujetos, dejó como saldo un lesionado, tres detenidos y daños a casas y vehículos en la colonia Aviación la madrugada del domingo, acudiendo de inmediato al lugar elementos de las distintas corporaciones.

Fue después de las cero horas cuando elementos de la Policía Municipal, pasaban por la calle Roberto Fierro y se toparon con la riña, al ver la unidad los rijosos, comenzaron a lanzar proyectiles de piedras a la unidad, por lo que los efectivos de inmediato solicitaron el apoyo.

Al lugar acudieron más elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Acreditable y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), quienes reforzaron a los agredidos.

Tres sujetos que protagonizaron la gresca fueron detenidos, uno de ellos presentaba heridas en la cabeza y estaba bañado en sangre, los asegurados fueron llevados a las celdas de la cárcel municipal para que respondan por lo que les resulte.

Vehículos que se encontraban en la calle y algunos domicilios, resultaron dañados por las pedradas y palazos que se aventaban los rijosos, causado caos entre los vecinos, quienes al final quedaron agradecidos con la rápida intervención de las corporaciones.