Riña en ejido deja 10 personas detenidas

En la plaza principal de San Antonio de los Bravos la campal fue controlada por elementos de la Policía Municipal, quienes a pesar de las agresiones, lograron tranquilizar la situación.
La riña en San Antonio de los Bravos dejó 10 detenidos.
La riña en San Antonio de los Bravos dejó 10 detenidos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una fuerte riña en el ejido San Antonio de los Bravos, movilizó a elementos de la Policía Municipal quienes en al menos siete unidades llegaron para poner el orden.

Los rijosos se encontraban en la plaza principal del ejido, dándose de golpes, botellazos y lo que encontraran a su paso y al ver las unidades intentaron huir.

Las unidades más cercanas y el sub director operativo se apuntaron al apoyo y en cinco minutos ya estaba rodeada la plaza por las unidades.

Los municipales fueron recibidos con agresiones verbales y físicas por parte de los sujetos, pero lograron detener al menos a 10 de ellos.

Fue durante la madrugada de este sábado cuando policías, al encontrarse en sus recorridos de prevención y vigilancia, se encontraron con la gran sorpresa de la riña y de inmediato pidieron apoyo.

No se dejó esperar el correr de las personas por la intensa adrenalina, pero por fortuna no pasó a mayores.

Entre los detenidos se encontraban personas lesionadas por la riña, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los rijosos fueron llevados a la cárcel municipal, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien definirá su situación por alterar el orden, daños y lesiones.