Apuñalado se va de la Cruz Roja antes de ser atendido

Después de una riña campal que se dio en el ejido La Joya, Juan Manuel García Pérez de 20 años fue trasladado a la institución, pero al estar alcoholizado, decidió retirarse del lugar.
Mientras compraba su cena, Ezequiel Vázquez de 29 años fue atacado por un sujeto ebrio, quien le hirió el ojo izquierdo.
amiliares del lesionado, fueron quienes manifestaron lo que había pasado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Juan Manuel García Pérez, de 20 años, fue lesionado con un objeto punzo cortante en la espalda, después de participar en una riña campal, en donde sus rivales lo golpearon y lo apuñalaron.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el ejido La Joya, pero fue llevado en vehículo particular a la Cruz Roja.

Los rijosos se dieron con todo y presuntamente fueron varios los lesionados, pero Juan Manuel resultó con lesiones más severas.

Los hechos ocurrieron en una fiesta en el ejido, en donde se toparon dos pandillas rivales y comenzaron las agresiones verbales para después terminar en los golpes y botellazos.

Al ser llevado a la institución, el joven debido a que se encontraba alcoholizado, no quiso ser revisado, por lo que se salió del hospital antes de ser atendido por los médicos.

Familiares del lesionado, fueron quienes manifestaron lo que había pasado, pero no dieron tiempo a que tomaran conocimiento las autoridades correspondientes, ya que se retiraron enseguida.

Al parecer quien lo apuñaló fue un sujeto a quien conocen como "El Toby", con quien desde hace tiempo sostiene rencillas y por ese motivo se registró la fuerte riña.