Riña en ejido La Concha dejó un joven apuñalado

Óscar Hernández de 18 años y Emilio Ochoa García de 22 años fueron atacados por otros sujetos, que huyeron a bordo de un Nissan Trusu color arena con placas de Durango.
La Policía apoyó al lesionado para llegar a la Cruz Roja.
La Policía intentó dar con los responsables, pero no fue posible. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos jóvenes fueron golpeados y uno de ellos apuñalado, después de que se registrara una riña en el ejido La Concha la madrugada de este jueves, en donde fueron atacados por otros sujetos, quienes huyeron después de dejarlos malheridos.

Los elementos realizaron un recorrido por la carretera y zonas aledañas, pero no fue posible localizar a los sujetos.

Elementos de la Policía del Estado se trasladaron al lugar y cuando llegaron les avisaron los mismos habitantes del ejido, que los responsables acababan de huir en un vehículo Nissan Tsuru color arena con placas de Durango.

Los familiares de Óscar Hernández de 18 años y Emilio Ochoa García de 22 años, los subieron a un vehículo particular para llevarlos a recibir atención.

Cuando iban sobre la carretera, se toparon con una ambulancia y de inmediato les brindaron atención, para después trasladarlos a un hospital.

Los elementos de la Policía del Estado continuaron con sus recorridos de vigilancia, para intentar dar con el paradero de los sujetos, que fueron identificados por algunas personas que dicen conocerlos y que viven en el ejido El Cambio.