Sujeto quemó a su contrincante en una riña

Dos individuos se encontraban tomando bebidas embriagantes y al calor de las copas, una discusión terminó el pelea. Uno de ellos, al sentirse superado, roció al otro con alcohol y le lanzó un cerillo.
El afectado sufrió graves quemaduras en el 70% del cuerpo.
El afectado sufrió graves quemaduras en el 70% del cuerpo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al calor de copas, dos individuos comenzaron a discutir de manera acalorada para luego liarse a golpes.

Uno de ellos, al sentirse superado, le arrojó al otro alcohol en el cuerpo y prendió fuego, ocasionándole graves quemaduras en el 70% de la superficie corporal.

El incidente entre los sujetos ocurrió en el exterior de un domicilio, que se ubica en calle 16 de Septiembre de la colonia Francisco González de la Vega, en Gómez Palacio.

Al ver la gravedad de la situación, el responsable se fue corriendo, logrando evadir a personal de la Policía Mixta que acudió al llamado de auxilio, por lo que se espera sea detenido.

Juan Nava García de 43 años de edad, fue apoyado por familiares que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General donde convalece, siendo su estado de salud delicado.

Para dar fe del ingreso, acudieron al hospital elementos del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, que ya giró instrucciones a efectivos de la Dirección Estatal de Investigación para tratar de localizar al responsable, plenamente identificado.

Al ser cuestionado sobre los pormenores Nava García, indicó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de su vivienda y en compañía de un sujeto que conoce como "Flash" con el que comenzó a discutir por cosas sin importancia.

Después de proferir amenazas en su contra, el rijoso se le abalanzó para golpearlo y una vez tirado en el piso le arrojó el alcohol y un cerillo encendido provocando se quemara.

Al ver la gravedad de la situación, el responsable se fue corriendo, logrando evadir a personal de la Policía Mixta que acudió al llamado de auxilio, por lo que se espera sea detenido.