Riña en una casa deja dos lesionados

El pleito sucedió bajo los influjos del alcohol y de las palabras pasaron a los hechos, dándose con todo lo que pudieron en la colonia Obispado de Torreón.

Torreón, Coahuila

La tarde de este domingo se recibió en el número de emergencias el reporte de una riña en la colonia Obispado de Torreón.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron al lugar, concretamente a la calle del Carbón Número 96, donde una familia tuvo una fuerte discusión.

Aunque los motivos no se dieron a conocer, sí fue necesario que acudieran paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.

Brindaron auxilio a tres descalabrados, de los que sólo se otorgaron dos nombres: María Candelaria y Mauro, mismos que fueron trasladados a hospitales de la localidad para valoración médica.

El pleito sucedió bajo los influjos del alcohol y de las palabras pasaron a los hechos, dándose con todo lo que pudieron.

Los vecinos curiosos se asomaban para ver qué era lo que sucedía. Así mismo, fue solicitada la presencia de un Agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos.

No hubo detenciones y presuntamente los agresores se dieron a la fuga brincando por patios de la colonia, por lo cual no fueron localizados.

EJIDO LA UNIÓN

Asimismo en el ejido la Unión, elementos de la Policía Municipal se concentraron en varias ocasiones, ya que se reportaron riñas en las que hubo personas lesionadas, quienes fueron llevados a distintos hospitales en vehículos particulares.

Varios sujetos que participaron y lograron huir, con palos y botellas se daban para arreglar las viejas rencilla. Tal es el caso que se dio en el bar Karla's, ubicado a las orillas sobre la carretera La Unión-La Partida.

En ese lugar se reportó una riña en la que se dieron hasta con las sillas del lugar, resultando gravemente lesionada una persona a quien dejaron tirado en medio de la nada.