En riña joven es herido con arma blanca

A las 1:00 horas del domingo se reportó una pelea en la colonia Maclovio Herrera, al llegar los paramédicos encontraron a Miguel Ángel Nájera de 22 años con una herida punzo cortante en el cuello.
Según familiares el joven se encontraba drogado y bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Según familiares el joven se encontraba drogado y bajo los efectos de bebidas embriagantes. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron a la colonia Maclovio Herrera donde se registró una riña campal y una persona resultó lesionada por herida de arma blanca, la lesión fue grave por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Elementos de la PGJE tomaron conocimiento de los hechos y se dirigieron a entrevistarse con el lesionado para que les brindara la información correspondiente.

Fue a las 01:00 horas del domingo, cuando se reportó la riña al Sistema Estatal de Emergencias, al llegar los paramédicos encontraron al lesionado acostado en una jardinera y rodeado de personas, se le apreciaba una herida punzo cortante en el cuello y además según familiares, se encontraba drogado y bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La persona fue identificada como Miguel Ángel Nájera de 22 años, quien tiene su domicilio en la misma colonia, a unas cuadras de donde fue encontrado. Los elementos de la Policía Municipal, al llegar ya no encontraron a los responsables ya que habían huido con rumbo desconocido.

Se realizaron rondines en la colonia para intentar ubicarlos pero no se logró, pero las personas que se encontraban en el lugar, dijeron los responsables son de la misma colonia. El lesionado fue llevado de emergencia a la Cruz Roja donde fue atendido por los médicos en turno quienes lograron estabilizarlo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos y se dirigieron a entrevistarse con el lesionado para que les brindara la información correspondiente y realizar las diligencias, por fortuna ya se encuentra fuera de peligro.