Lo acuchillan en baile de ejido de Gómez Palacio

En San José del Viñedo se suscitó una riña entre los presentes, uno de ellos sacó un arma blanca y agredió a Edgar Uriel Garay Rocha de 24 años de edad, quien murió en el lugar. 

Gómez Palacio, Durango

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Edgar Uriel Garay Rocha de 24 años de edad, con domicilio en el ejido La Concha de la ciudad de Torreón, apreciándole a simple vista una herida por arma blanca en la región del cuello.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en un baile celebrado en el ejido San José del Viñedo de Gómez Palacio, momento en que suscitó una riña y uno de los involucrados sacó un arma blanca, con la cual lo agredió, dejándolo sin vida en el lugar y después emprender la huida con rumbo desconocido.

Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con el responsable de los hechos.