En bar “El Coktel” riña deja detenidos

A las 01:50 horas del domingo en el lugar ubicado en la calle 19 y Juárez varios sujetos se enfrascaron a golpes, el percance comenzó cuando la mujer de un sujeto coqueteó con otro.

Torreón, Coahuila

Una fuerte riña se registró en el interior del bar “El Coktel” ubicado en la calle 19 y Juárez, después de que varios sujetos se enfrascaran a golpes por asuntos de faldas, autoridades dijeron que fue un pleito primero entre dos sujetos ya que salieron de choque pues la mujer de uno de ellos coqueteó con el otro.

Después de hacerse de palabras altisonantes, llegaron a los golpes y en cuestión de segundos todo se convirtió en una verdadera trifulca, sillas, botellas y hasta con objetos punzo cortantes se dieron en ese lugar, después no conformes salieron a pelearse nuevamente.

Horas antes de que se presentara esta situación, la madre de una menor reportó el ingreso de su hija a este lugar, por lo que pedía que elementos de la Policía Municipal ingresaran por ella.

Fue a las 01:50 horas del domingo, cuando el bar estaba a punto de cerrar y se dieron los golpes, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para controlar la situación, pero los rijosos eran demasiados, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM), también auxilio en el lugar.

Los clientes fueron desalojados para evitar una riña, pero se mostraron molestos ya que al parecer aún no era el horario permitido. Cada fin de semana se presentan hechos relevantes en este bar, puesto que siempre se pelean y los encargados no hacen nada al respecto, al contrario, alientan los clientes ebrios a que se peleen.

Horas antes de que se presentara esta situación, la madre de una menor reportó el ingreso de su hija a este lugar, por lo que pedía que elementos de la Policía Municipal ingresaran por ella y hasta les brindó las características para que fuera más rápido ubicarla en el interior, pero al llegar los uniformados lo lograron verla.

Varios detenidos dejó una riña en el bar “El Coktel" ubicado en la calle 19 y Juárez en Torreón.