Por estar contra boda provocan riña

Un grupo de seis sujetos encabezados por el hijo del novio comenzaron la pelea afuera del registro civil de la avenida Allende y calle Rodríguez de Torreón.
La Cruz Roja atendió a una embarazada lesionada.
La Cruz Roja atendió a una embarazada lesionada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuando salían de la Segunda Oficialía del Registro Civil, ubicada en avenida Allende y calle Rodríguez de Torreón, un grupo de personas fueron agredidos física y verbalmente por familiares del novio que presuntamente no están de acuerdo con la relación.

Mujeres y hombres de ambos grupos protagonizaron gran escándalo en cuestión de minutos, lo que movilizó a personal de Seguridad Pública y de la Cruz Roja que acudieron a brindar atención a los que llevaron la peor parte, en tanto los agresores lograron darse a la fuga.

La trifulca causó temor entre transeúntes y conductores que tuvieron que detener la marcha, ya que asistentes a la ceremonia fueron golpeados por un grupo de seis individuos que se hacían acompañar de mujeres, que presuntamente no avalaban la relación sentimental del padre de uno de ellos.

Socorristas a una mujer en avanzado estado de gestación, así como a dos hombres que presentaron hematomas en rostro y diferentes partes del cuerpo, ocasionados por fuertes puntapiés de los rijosos.

El hecho ocurrió este viernes a las 6:00 de la tarde cuando los contrayentes salían de la oficina civil, quienes se llevaron desagradable sorpresa al notar la presencia de un grupo de individuos presuntamente lidereados por hijos del novio.