Golpean a un hombre en el ejido La Paz

Enrique Silva Ramírez de 25 años, al dirigirse caminando a su domicilio, se encontró con dos sujetos con los que tenía problemas y ellos al verlo, le propinaron una severa paliza.
Murió una pequeña de 9 años en un accidente en Campo Nuevo Zaragoza.
Un hombre fue atacado a golpes en el Ejido La Paz y trasladado a la Cruz Roja de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con heridas en distintas partes del cuerpo producidas a golpes en una riña en el ejido La Paz, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja Enrique Silva Ramírez de 25 años, quien por fortuna se encuentra estable.

Fue a las 21:20 horas cuando el lesionado fue trasladado en un taxi a la institución para que fuera revisado por los golpes, además de una herida producida por arma blanca en el brazo izquierdo.

Enrique dijo que cuando se dirigía caminando a su domicilio, se encontró de frente con dos sujetos con quien sostenía viejas rencillas, los cuales son del ejido La Partida, "El Dany" y "El Chino", que al verlo se le fueron encima.

El afectado intentó defenderse pero al ver que no iba a poder con ellos, decidió huir corriendo hacia su domicilio, por lo que al verlo su familia golpeado, de inmediato lo llevaron a recibir atención médica.