Realizan disparos durante riña en un auditorio

Fue en el Ejido Coyote de Matamoros, Coahuila donde al llegar los elementos de las distintas corporaciones, encontraron a mucha gente tirada en el piso la noche de este lunes.

Matamoros, Coahuila

Una fuerte riña se registró en el auditorio ubicado en el Ejido Coyote, en donde además se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar elementos de las distintas corporaciones tras activarse el código rojo, encontraron a mucha gente tirada en el piso, pero se descartaron los disparos, ya que la gente dijo que sólo se habían enfrascado un grupo de personas a golpes, botellazos y sillazos.

Los hechos se reportaron a las 23:00 horas de este lunes y de inmediato se dirigieron elementos de las distintas corporaciones para controlar la situación.

Después de la fuerte trifulca, toda la gente fue desalojada para evitar otra riña que tuviera fatales consecuencias.

Un sujeto apodado “El Toluco”, era quien estaba realizando las detonaciones con un arma y comenzó a amenazar a todos de matarlos.

Al llegar los agentes entraron con armas en mano y preparados para repeler cualquier agresión, al ver a la gente tirada comenzaron a preguntar que quién había hecho las detonaciones, pero en su mayoría dijeron que nadie había disparado y que sólo estaban tirados para no se blancos de los golpes y botellazos.

Otras personas aseguraban que “El Toluco” fue quien comenzó toda la trifulca y que muchos le tenían miedo, por lo que no quisieron meterse en problemas.

La riña duró varios minutos y varias personas resultaron lesionadas, pero no fue necesario que acudieran paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a los rijosos.

Algunos se trasladaron en vehículos particulares a diferentes hospitales. Tras la información que proporcionó la gente, los elementos de las distintas corporaciones se concentraron en la búsqueda del sospechoso para detenerlo pero no fue ubicado.

Después de la fuerte trifulca, toda la gente fue desalojada para evitar otra riña que tuviera fatales consecuencias, así mismo se cerró el auditorio.