Fuerte riña afuera de "El Sótano" dejó un lesionado

Acompañado por mujeres, Miguel Hernández intentó asaltar a un taxista, pero los compañeros del chofer acudieron en su auxilio y agredieron al ladrón. El bar se ubica en Valdez Carrillo y Morelos.
Se registró una riña afuera del bar "El Sótano" la madrugada de este martes en el centro de Torreón.
Se registró una riña afuera del bar "El Sótano" la madrugada de este martes en el centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una fuerte riña se registró a las afueras del bar "El Sótano" la madrugada de este martes, en donde un joven resultó severamente lesionado tras ser golpeado por varios taxistas, ya que en el pleito al parecer rompió el vidrio de una unidad.

Fue a las 02:30 horas cuando se registró la gresca, ya que según testigos, Miguel Hernández Corona en compañía de algunas mujeres, intentaron robar a un taxista que se encontraba dando servicio a las afueras del bar ubicado en Valdez Carrillo y Morelos.

Casi a diario se presentan este tipo de situaciones adentro y afuera de ese bar, pero ninguna autoridad hace nada por evitarlo.

En ese momento, el chofer de nombre Israel Campos García, intentó defenderse y fue cuando más taxistas acudieron en su apoyo, agarrando entre todos a Miguel, a quien por varias cuadras golpearon.

"Se quería pelar, por eso lo seguimos todas estas cuadras", decían los taxistas para justificar su pésima acción de tomar justicia por su propia mano.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a brindarle atención al lesionado, quien se quejaba de golpes en el cuerpo y el rostro, pero por fortuna su estado es estable y no pone en riesgo su vida.