Riña entre adolescentes deja dos heridos

Elementos preventivos en la colonia Insurgentes, observaron a seis jóvenes que huían después de haber participado en una pelea, también utilizaron una navaja y un bat.
Será la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, la que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.
Será la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, la que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Riña entre adolescentes dejó dos heridos y cuatro detenidos, los cuales fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, ya que fueron señalados por el delito de lesiones.

El parte de novedades de la Policía Municipal informó que los arrestados responden a los nombres de Jorge Andrés de 17 años de edad, Humberto de 16 años, Andrés de 16 y Víctor Manuel de 14 años.

Las autoridades judiciales los canalizarán a una dependencia de ayuda psicológica para saber a ciencia cierta el porqué sus conductas tan agresivas.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 04:00 de la tarde de este jueves, en los cuales tras la labor de vigilancia de elementos preventivos sobre el bulevar Centenario y Escuadrón 201, de la colonia Insurgentes, se observó que seis jóvenes que huían corriendo del lugar habían golpeado con un bat a dos adolescentes.

Los agentes preventivos procedieron con el aseguramiento de cuatro de los jóvenes, quienes fueron señalados como quienes lesionaron a golpes a otros dos menores utilizando una navaja y un bate de beisbol que no se lograron asegurar.

Será la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, la que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad, a través de las averiguaciones previas, de igual manera, las autoridades ministeriales citarán a los tutores de los adolescentes arrestados para que estos respondan los malos y pésimos comportamientos.

Las autoridades judiciales los canalizarán a una dependencia de ayuda psicológica para saber a ciencia cierta el porqué sus conductas tan agresivas.