Un lesionado en pelea en bar sandwich

Se registró a 1:30 de la mañana de este viernes. Se impidió el paso a la policía de Torreón por parte de los encargados quienes les solicitaron se retiraran.
La Dirección de Medio Ambiente de Torreón ha recibido 67 quejas por exceso de ruido durante 2016.
Los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al bar Sandwich ubicado en el bulevar Independencia, ya que se registró una riña en el interior donde una persona resultó lesionada y fue llevado a recibir atención médica por sus propios medios.

Los encargados del lugar en todo momento intentaron ocultar la situación.

Fue a las 1:30 de la mañana de este viernes cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias y acudieron los elementos policíacos para resguardar el lugar.

Pero cuando llegaron les cerraron las puertas manifestando los encargados que nada sucedía ahí a pesar de que en el exterior se encontraron vasos y botellas quebrados.

Intentaron dialogar con los encargados quienes nunca tuvieron la intención de dar una explicación, a pesar de que una persona resultó lesionada no dieron la cara y se portaron de una manera prepotente con los uniformados a quienes les decía que se retiraran ya que no pasaba nada.

Después por la puerta trasera del lugar, lograron sacar al sujeto que presuntamente es el responsable.

Se pidió por parte de la policía que acudieran elementos de Inspección Municipal, pero jamás llegaron a prestar el auxilio, por lo que los uniformados continuaron con sus recorridos.

Ya se han recibido varios reportes de que en ese lugar muy seguido se pelean en el interior y además dejan entrar a menores de edad.

En lo que los policías estuvieron en el exterior, se dejaron ver más de cinco jóvenes que no pasaban los 17 años, mismos que de inmediato se retiraban para evitar cualquier problema.