Riña campal deja una persona herida al norte de Monterrey

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, provocó que salieran a relucir viejas rencillas entre los jóvenes que se encontraban en una reunión de cumpleaños.
Algunas unidades de la Policía Estatal realizaron la detención de algunos jóvenes.
Algunas unidades de la Policía Estatal realizaron la detención de algunos jóvenes. (Francisco Javier Cantú)

Monterrey

Una riña campal en la colonia San Ángel, dejó a una persona herida por arma de fuego y daños tanto en automóviles como en viviendas, en la zona norte de Monterrey.

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Emiliano Zapata y Pedro de la Garza, se llevaba a cabo una celebración de un cumpleaños.

Pero el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas provocó que salieran a relucir viejas rencillas entre los jóvenes que se encontraban en la reunión.

Los ánimos se calentaron y comenzaron a golpearse, pero el pleito subió de nivel cuando otro grupo de jóvenes inició a lanzar una gran cantidad de piedras contra sus adversarios.

En ese momento se escucharon al menos cuatro detonaciones de un arma de fuego y una de esas balas hirió a un hombre, quien fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Una hora después, según señalaron los vecinos, llegaron las unidades de la Fuerza Civil de Nuevo León y lograron terminar con el enfrentamiento.

Sobre la calle quedaron una gran cantidad de piedras, latas de cerveza, botellas y hasta macetas, que fueron rotas para poder lanzar los restos de las mismas.

Asimismo fueron encontrados dos casquillos calibre. 9 milímetros, que fueron levantados por la autoridad.

Algunas unidades de la Policía Estatal realizaron la detención de cinco jóvenes que participaron en esta riña, que dejó tres automóviles dañados y algunas ventanas de las casas cercanas al lugar de la batalla rotas.