Riña en Santa Margarita deja un muerto y un lesionado

Los hechos se registraron dentro de una finca ubicada en el cruce de las calles Santa Mónica y Santa Teresa.

Guadalajara

Un hombre sin vida y otro más herido, es el saldo de una riña colectiva ocurrida la madrugada del miércoles en calles de la colonia Residencial Santa Margarita, en el municipio de Zapopan.

Víctor Hugo Marroquín Suazo de 36 años, se convirtió en la primera persona que perdió la vida de manera violenta en la zona metropolitana de Guadalajara, luego de ser herido de bala en una pelea en la que participó.

En los mismos hechos resultó lesionado José Antonio Jiménez Fonseca de 36 años. De acuerdo con las autoridades cerca de las 01:45 horas de la madrugada a la cabina de la policía municipal se recibió un reporte que indicaba de varias personas lesionadas a consecuencia de una pelea.

Al llegar al cruce de las calles Santa Mónica y Santa Teresa, dentro de la finca marcada con el número 874-A, las autoridades encontraron el cuerpo de  Marroquín Suazo, quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

Más tarde la Dirección de Seguridad Pública informó de la detención de uno de los presuntos participantes en la riña, quien fue identificado como Jaime Navarrete Álvarez de 36 años, el cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

El cadáver de Víctor Hugo Marroquín Suazo, fue extraoficialmente reconocido por su pareja sentimental.