Cerca de 300 tránsitos serán liquidados en Reynosa

El alcalde de la ciudad fronteriza, Elías Leal declaró desconocer la cantidad que se asignará para aquellos elementos que no aprueben los exámenes de control y confianza.
Liquidarán a tránsitos de Reynosa
Liquidarán a tránsitos de Reynosa (Especial)

Reynosa

El ayuntamiento de Reynosa se prepara para la liquidación de aquellos elementos de tránsito que no hayan concluido satisfactoriamente las pruebas control y confianza o que decidan retirarse por propia voluntad, así lo dio a conocer el presidente municipal José Elías Leal, tras asegurar que el proceso de certificación presenta un 65 % de avance.

"Creo que andamos al 65 o 70 por ciento, tenemos que terminar este mismo mes de junio para empezar con el tema de las liquidaciones; no tengo la cifra en este momento a quien debe preguntarse es al secretario de finanzas, es una cantidad considerable", expresó el edil.

Elías Leal manifestó desconocer el monto total que se destinará para el pago de prestaciones de los trabajadores que serán cesados, no obstante aseguro se contará con el recurso que sea necesario para cubrir este requisito.

"Son 288 uniformados de transito que tendrán que ser liquidados conforme a la ley, algunos se quedan y otros se van ", apuntó.