Revelan nombres de falsos periodistas en Nicaragua

Las personas se ingresaron cerca de las 20:00 horas de lunes al Cefereso número 2.

Guadalajara

Los dieciocho mexicanos detenidos el 20 de agosto de 2012 cuando intentaban internarse a Nicaragua en seis camionetas tipo van, ostentándose como empleados de una empresa de televisión, ya se  encuentran en el Centro Federal de Reclusión Social (Cefereso) de Puente Grande, desde la tarde del lunes.

Se trata de Juan Luis Torres Torres, Pablo Sosa Guerra, Juan Alfredo Rivera, Juan Luis Alvarado Salas, Hirám Pacheco Basurto, Salvador Guardado Nuñez.

Además de Osvaldo Lopez Uribe, Alfredo Mar Hernández, Omar Castillo Amaya, estas personas se ingresaron cerca de las 20:00 horas de lunes al Cefereso número 2.

El traslado se realizó el día lunes por la mañana de 21 personas de nacionalidad mexicana, las cuales fueron detenidas, procesadas y sentenciadas por diversos delitos cometidos en territorio nicaragüense, entre los que se encuentran delincuencia organizada, lavado de dinero y contra la salud.

De las cuales nueve llegaron al penal de esta ciudad mientras que las restantes fueron enviados al Cefereso de Tamaulipas y Nayarit.