Revela Vallejo "secuestro" de uno de sus hijos

En una entrevista televisiva, el gobernador de Michoacán dijo que hay cosas que no son necesarias estar cantando, por lo que no abundo más sobre el caso.
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo. (Cuartoscuro)

Morelia

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, reveló que uno de sus hijos fue "levantado" por integrantes del crimen organizado cuando fue intervenido quirúrgicamente y reiteró que ha recibido amenazas de muerte.

En entrevista para CB Televisión, el mandatario estatal dijo que no es necesario estar "cantándolo", y agregó que no le molestan las críticas porque vienen de parte de cretinos con alta miseria humana.

Sin embargo, no dio mayores datos sobre el hecho de la presunta privación de la libertad que involucró a uno de sus hijos y tampoco dijo a cuál de ellos, ni cuánto tiempo estuvo cautivo.

Rechazó que algunos de sus opositores utilicen su estado de salud para un asunto políticos, pero indicó que la gente "huele muy bien", quién se aprovecha de esto, por lo que dijo desearle lo mejor a sus rivales políticos.

"Hay que vivir sin rencores, no hay que echar muchas piedras al morral, además estoy muy ocupado para atenderlos", dijo.

Finalmente, reiteró que el estado estaba rebasado por la delincuencia y las instituciones eran débiles, lo que hoy en día ya se ha ido superando.

De igual manera, dijo que Michoacán ya no perderá el rumbo, ya está embalado y nadie lo descarrilará esté quien esté al frente del gobierno.

Vallejo Figueroa agregó que el estado no merece ser denigrado y una vez más reconoció las acciones realizadas por el presidente Enrique Peña Nieto, a través del Plan por Michoacán.