Retiran camión incendiado en inmediaciones de Cuatro Caminos

Alrededor de las 15:00 horas, policías federales recibieron el reporte, por lo que se movilizaron, junto con el Ejército, para agilizar la movilización en la zona.

México

Elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano retiraron esta tarde un camión incendiado que fue atravesado sobre la carretera federal 120, Quiroga-Tepalcatepec, a la altura del kilometro 172, en inmediaciones del crucero de Cuatro Caminos.

De acuerdo con informes de la Policía Federal, fue al filo de las 15:00 horas que los uniformados federales recibieron un reporte de que en la citada vía, justo a la altura del kilometro 172, se encontraba un camión cargado de limones incendiado.

De inmediato se movilizaron las fuerzas de seguridad con apoyo del Ejército, quienes en cuestión de minutos controlaron el fuego y quitaron la unidad que obstruía la vía, ya que fue incendiada a manera de bloqueo.

Estos hechos se registran luego de los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en la zona de Tierra Caliente, donde se han efectuado bloqueos carreteros así como la quema de vehículos e incluso el incendio del Palacio Municipal de Apatzingán.

En este caso, las fuerzas federales se movilizaron de inmediato con la finalidad de dar fluidez al tráfico vehicular, ya que por el bloqueo del camión incendiado fue lenta la circulación.