Retienen a sujeto en Los Reyes La Paz

"Nunca hubo un intento de linchamiento... una vez que fue detenido por elementos de Seguridad Pública", explicó la policía.

Los Reyes La Paz

Seguridad Pública de Los Reyes La Paz, informó que este sábado fue detenido el presunto delincuente apodado "El Brandón", derivado de una discusión con dirigentes de la ruta de transporte público Pegasso y desmintió que la población inconforme intentó lincharlo.

La dependencia informó que el jueves por la anoche transportistas de la ruta Pegasso se enfrentaron a "El Brandón", por lo que solicitaron ayuda a las autoridades para detener al agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público; sin embargo, debido a que no se presentó una denuncia fue dejado en libertad.

Este sábado, al registrarse otro altercado con miembros de la ruta referida fue nuevamente detenido pero en esta ocasión los quejosos determinaron iniciar una denuncia ante el Ministerioo público, para que las autoridades responsables atiendan la queja.

"Nunca hubo un intento de linchamiento simplemente lo 'coartaron', en tanto que fue puesto a disposición del Ministerio Público, una vez que fue detenido por elementos de Seguridad Pública", explicó la policía.