Resultan 2 lesionados por choque de tráiler contra auto

El accidente ocurrió alrededor de las 05:15 horas en la avenida Gustavo Baz, a la altura del poblado de San Pedro Barrientos, Naucalpan, cuando las víctimas iban a su trabajo.
Ambulancia, emergencias, emergencia, traslado de herido, lesionado, accidente, paramédicos, paremédico.
Su estado de salud fue reportado como grave. (Tania Contreras)

Naucalpan

Dos hombres resultaron gravemente lesionados luego de que el auto compacto en el que viajaban fuera impactado por un tráiler y se incendiara la mañana de este lunes, en la avenida Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla Baz.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:15 horas en la avenida Gustavo Baz, a la altura del poblado de San Pedro Barrientos, cuando las víctimas iban a su trabajo.

De acuerdo con un primer informe de la policía local, ambos quedaron atrapados en el auto marca Nissan, modelo Platina, color guinda, con matrícula de circulación 910 –TJB, de la Ciudad de México, y no pudieron ponerse a salvo a tiempo.

El accidente provocó el retraso de automovilistas durante más de tres horas, mientras bomberos de Tlalnepantla realizaban maniobras para rescatarlos.

Los dos hombres lesionados fueron identificados como Raúl Días López, de 25 años, y Julio Rosales Garza, de 40.

En el sitio del siniestro la policía indicó que el conductor del tráiler huyó. La unidad que conducía era marca Kenworth, de color amarillo con negro, propiedad de la empresa con razón social TPB, con número económico 174 y matrícula de circulación 123-DM-1.

En el sitio del percance se presentaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, quienes fueron traslados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde su estado de salud es grave.


MCLV