Resulta herido por bala perdida

La víctima contó que iba en su bicicleta por el bulevar Hilario Medina cuando escuchó una detonación pero no vio nada y siguió su camino, poco después se percató que estaba herido de su brazo.

León, GTO.

Un hombre de 40 años de edad, resultó lesionado por arma de fuego en el brazo izquierdo, al parecer por una bala perdida, en la colonia Coecillo.

El agresor huyó en un auto gris sin ser detenido.

La persona lesionada fue identificada como Juan Miguel Quevedo de 40 años de edad quien tiene domicilio en la colonia Pedregal de Echeveste.

Juan Miguel quien es obrero, conducía su bicicleta alrededor de las 4 de la tarde del sábado, con rumbo a la calle Taxco de la colonia Coecillo.

En ese lugar, iba a entregar unas bolsas a un local de la Central Camionera.

Según la víctima, declaró al Ministerio Público que cuando iba hacia la Plaza Obelisco, cruzando por el bulevar Hilario Medina, escuchó un sonido como de un balazo, pero no vio nada y siguió su camino.

Cuando terminó de cruzar el bulevar y llegó a la Plaza antes mencionada, se percató que estaba lesionado de su brazo izquierdo.

Llegó al estacionamiento del centro comercial y se desvaneció, sin embargo, una pareja que iba pasando por el lugar, se dio cuenta de que Juan Miguel se encontraba lesionado y llamó de inmediato al 066.

El señor y la señora, subieron el cuerpo a una banqueta en espera de la ambulancia.

Luego de varios minutos, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a la víctima, brindándole los primeros auxilios.

Luego, Juan Miguel fue trasladado a la clínica T-47 del IMSS en donde es atendido por médicos.

Según testigos visuales del hecho, dijeron a los elementos de la policía Municipal que el agresor de la víctima conducía un auto gris en el que huyó luego de lesionarlo.

A pesar del operativo que se realizó en el lugar, no hubo detenidos.