Resuelven crimen en Montemorelos usando Facebook

Una pareja planeó el secuestro de un comerciante, quien tenía una relación sentimental con la dama, y tras solicitar y cobrar un rescate, lo asesinaron.
Diana Aranda y "El Toño", autores del crimen.
Diana Aranda y "El Toño", autores del crimen. (Especial )

Montemorelos

La Procuraduría de Justicia en el Estado resolvió el asesinato de un comerciante, quien fue encontrado calcinado en un despoblado de la comunidad Puerta La Boca, en el municipio de Montemorelos.

Según informes, los mensajes de facebook terminaron por delatar a una mujer, quien junto con su amante, planeó el secuestro y asesinato del hombre con el que también sostenía una relación sentimental.

El cuerpo de Erick Natanael González Aguirre fue encontrado maniatado y calcinado el pasado 24 de agosto, y posteriormente la autopsia reveló que presentaba un balazo en la cabeza.

Tras la identificación, los elementos del Grupo de Homicidios ubicaron a los familiares del comerciante de pollos asados, quienes aseguraron que Erick Natanael había sido levantado de su negocio ubicado en el centro de Montemorelos.

Indicaron que después recibieron llamadas solicitando el pago de un rescate, depositando en una sucursal bancaria la cantidad de 23 mil pesos.

Dos meses después se enteraron del hallazgo de un cadáver calcinado, que resultó ser González Aguirre.

Las investigaciones continuaron y los elementos lograron dar con Diana Aranda Cabrera, de 22 años de edad, pareja sentimental del ahora occiso.

Presuntamente ella además mantenía una relación con Antonio de Jesús Martínez Cantú, quien tras descubrir los mensajes en Facebook entre Diana y Erick, planeó el crimen.

Tras ser detenidos fueron llevados ante el fiscal encargado de la investigación, quien bajo la averiguación previa 098/2013, solicitó una orden de arraigo en contra de la pareja, la cual les fue ejecutada y los mantiene retenidos en la casa del arraigo número dos.