Resguardan autoridades casa afectada por enfrentamiento en Tepatitlán

Protección Civil del municipio mantiene apuntalada la casa ante el temor de que lo que queda de la estructura se venga abajo.
Dentro de la casa, en uno de los cuartos, se encuentran las cajas de las balas junto a una playera ensangrentada.
Dentro de la casa, en uno de los cuartos, se encuentran las cajas de las balas junto a una playera ensangrentada. (Carlos Zepeda)

Tepatitlán de Morelos

La casa que sirvió de trinchera para el grupo de sujetos que la tarde de ayer se enfrentó a balazos con policías municipales y estatales en Tepatitlán quedó totalmente destrozada por los estallidos de las granadas de fragmentación que fueron detonadas por ambos bandos durante la refriega.

La vivienda de dos pisos en color verde se ubica sobre la calle Pipón y Nochebuena. A decir de los vecinos, quienes ahí vivían llegaron hace aproximadamente dos meses y se presume eran originarios del estado de Michoacán aunque está versión no ha sido confirmada por las autoridades

Dentro de la casa, en uno de los cuartos, se encuentran las cajas de las balas junto a una playera ensangrentada que se cree llevaba puesta uno de los agresores que murió durante el tiroteo.

Protección Civil del municipio mantiene apuntalada la casa ante el temor de que lo que queda de la estructura se venga abajo

Policías estatales y municipales, además del Ejército Mexicano continúan vigilando el municipio ya que se cree que en próximas horas se realicen operativos derivados de las investigaciones sobre el hecho.

De momento los cadáveres de los gatilleros continúan sin ser declarados en la morgue.