Rescatan a secuestrado y detienen a delincuente en Matamoros

Los elementos de la Policía Federal lograron la detención de un joven de 21 años quien transportaba a una persona en contra de su libertad.

Matamoros

Elementos de la Policía Federal en Tamaulipas, liberaron, sana y salva, a una persona privada de su libertad y detuvieron a un probable plagiario.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando efectivos federales realizaban inspecciones aleatorias en la avenida Pedro Cárdenas Cruce con Emilio Porte Gil, colonia La India, municipio de Matamoros, Tamaulipas, donde los elementos detectaron un vehículo a quien se le marcó el alto para realizar una revisión.

Una vez detenida la unidad, efectivos federales localizaron en el interior de la unidad a un hombre quien refirió haber sido secuestrado por el conductor del vehículo. El agraviado fue atendido para preservar su integridad física.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor de 21 años, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.