Rescatan a comerciante secuestrado en Poza Rica

La esposa de la víctima denunció los hechos a la PGJE de ese estado, por lo que elementos de la Policía Ministerial lograron el rescate; pedían 3 mdp por liberarlo.

Poza Rica

Luego de tener 3 días en cautiverio a manos de sus secuestradores, un comerciante del municipio de Poza Rica Veracruz fue rescatado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El plagio fue denunciado a la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero al no encontrar respuesta, la esposa de la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.

De acuerdo a lo indicado, la víctima se encontraba con su esposa cuando fue privado de su libertad por tres sujetos encapuchados que lo llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta la noche del martes 5 que la esposa del secuestrado acudió a la fiscalía especializada al no saber nada de su paradero y con el temor de no volver a verlo, ella fue quien presentó la denuncia correspondiente en contra quien resultara responsable de los hechos.

Esto dio inicio a una intensa movilización de elementos de la Policía Ministerial del Estado que culminó con el rescate del secuestrado por el cual, los plagiarios estaban pidiendo la cantidad de 3 millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad.

La víctima fue llevada ante el agente del Ministerio Público Investigador para que rindiera su declaración sobre lo sucedido y se siguiera con las investigaciones.