Rescatan a víctima de secuestro; dos policías fueron heridos

El saldo del operativo es de un presunto delincuente herido en el lugar de los hechos y que posteriormente murió, en tanto que dos Policías Estatales Preventivos resultaron lesionados

Puebla

De manera preliminar, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa que a través de la Policía Estatal Preventiva se logró el rescate de una víctima que fue privada de la libertad.

Resultado de un operativo de reacción inmediata implementado en la zona de la colonia El Salvador, los uniformados estatales interceptaron a los presuntos responsables del secuestro de una víctima que fue rescatada ilesa. Para lograr este fin, se registró intercambio de disparos entre los delincuentes y los elementos.

La acción se desarrolló en el transcurso de la noche del jueves y madrugada de este viernes, el saldo es de un presunto delincuente herido en el lugar de los hechos y que posteriormente murió, en tanto que dos Policías Estatales Preventivos resultaron lesionados en cumplimiento de su deber, uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, ambos se reportan estables.

Ante los hechos se dio parte a las autoridades competentes quienes darán seguimiento al caso, en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera el compromiso de actuar de manera inmediata para salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos.