Rescatan a víctima de secuestro en El Oro

Fue privado de su libertad desde el domingo, cuando cuatro sujetos, según su testimonio, lo habían amagado con armas de fuego en el Valle del Conejo, en la zona de la Marquesa.
Elementos de la Semar y del CES, durante la aprehensión de los presuntos narcotraficantes.
Durante un operativo de vigilancia. (Especial)

El Oro

Una persona que presuntamente fue privada de su libertad, fue rescatada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), deteniendo a uno de los responsables.

Durante los recorridos de vigilancia del Operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), se marcó el alto a un vehículo que circulaba con tres varones a bordo, sobre la carretera Santa Rosa de Lima, a la altura del Barrio El Gigante.

Al realizar el alto total y al acercarse los uniformados para realizar una revisión preventiva, uno de los ocupantes descendió del vehículo y emprendió la huida hacia una barranca cercana, a quien no se pudo dar alcance.

Mientras que el pasajero que viajaba en el asiento del copiloto pidió auxilio manifestando que estaba privado de su libertad desde el domingo, cuando cuatro sujetos, según su testimonio, lo habían amagado con armas de fuego en el Valle del Conejo, en la zona de la Marquesa.

Por ello se detuvo a Julio "N", de 34 años, persona presentada ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

RAM