Rescatan víctima número 15 de las aguas del río Bravo

Elementos de Protección Civil y Bomberos montaron un operativo de búsqueda en el río para localizar el cuerpo sin vida de un hombre que sigue sin ser identificado.
El cuerpo fue rescatado por los elementos de auxilio.
El cuerpo fue rescatado por los elementos de auxilio. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La víctima número 15 en lo que va del 2015, fue rescatada de las aguas del río Bravo, en Nuevo Laredo. El cuerpo del sexo masculino fue localizado a la altura del área conocida como "El Patinadero", la persona tenía una edad aproxima de entre 25 y 35 años edad, y solo vestía una trusa de color rojo o guinda, no se le apreciaban tatuajes de complexión delgada, con tés morena y tenia cabello corto.

Fue luego de recibir el reporte por vía telefónica a C-4, cuando los elementos de Protección Civil Y Bomberos montaron un operativo de búsqueda en el río, para localizar el cuerpo sin vida que sigue sin ser identificado debido a que no portaba alguna identificación entre sus ropas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local para la autopsia de ley.