Rescatan a dos universitarias secuestradas en Victoria

Tras un operativo, elementos de la Sedena lograron además la detención de cuatro jóvenes, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Ciudad Victoria

Dos universitarias que se encontraban privadas de su libertad, fueron rescatadas por elementos de la Sedena que además lograron la detención de los cuatro presuntos responsables del ilícito.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los presuntos secuestradores son cuatro jóvenes identificados como Milagros Guadalupe Vázquez Verdines, Enrique Alexis Domínguez Hernández, Juan Antonio Rodríguez Verguin y Ricardo González Jalomo, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Se emprendió un operativo por parte de la policía estatal y federal en Tamaulipas luego de que el jueves 12 de marzo las jóvenes fueran privadas de su libertad en el sector céntrico de Ciudad Victoria.

Finalmente fue personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quien rescato a las universitarias sanas y salvas de un domicilio ubicado en la colonia Américo Villarreal de esta ciudad capital.