Rescatan a mujer secuestrada en Tepatitlán

Una mujer de 63 habría sido privada de su libertad el domingo pasado mientras viajaba en una camioneta junto con su esposo.
tag:youtube.com,2008:video:HUABlv4os9s
Rescatan a mujer secuestrada en Tepatitlán (Milenio Jalisco)

Guadalajara

Una mujer de la tercera edad que estaba secuestrada en Tepatitlán fue rescatada por agentes de la Fiscalía General del Estado y sus siete captores fueron detenidos.

Los sujetos señalados de haber participado en la privación ilegal de la libertad de la mujer fueron identificados como David Cambranis Montejo, de 25 años, identificado como líder de la banda; Jordi Cruz Cambranis, de 21, Fermín Cruz Martínez, de 42, y Doridey Cambranis Montejo, de 43 años, originarios de los estados de Chiapas y Veracruz.

Junto con estas personas fueron puestos bajo arresto Uriel Alcázar Cruz, de 20, José Manuel Ruiz Bouchot, de 40, y Arturo Sánchez Cruz, de 38.

El pasado domingo una mujer de 63 años y su esposo de 67 años, quienes se dedican a la venta de abarrote, al ir circulando en su camioneta fueron interceptados por 4 sujetos quienes los bajaron con lujo de violencia de su vehículo y fueron subidos a una camioneta pick up de modelo atrasado, en hechos ocurridos en el rancho Las Motas, municipio de Tepatitlán.

Los plagiarios dejaron en libertad al masculino y le apuntaron un número telefónico para que se comunicara con ellos, exigiéndole que reuniera dinero para pagar el rescate por la vida de su esposa. El agraviado le contó lo ocurrido a su hijo y éste decidió interponer una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de Tepatitlán quien dio aviso al área antisecuestros de la Fiscalía General.