Rescatan a menor que intentó suicidarse

La madre de la menor de 13 años, comentó que luego de discutir acalorada por no querer ir a trabajar con ella, su hija intentó quitarse la vida al arrojarse de la parte trasera de un edificio.

Pachuca

Una menor de edad intentó arrojarse de un quinto piso en la unidad habitacional del Palmar, luego de sostener una discusión con su madre, debido a que se negaba a acudir al centro laboral con su madre informaron autoridades estatales.

La madre de la menor de 13 años de edad, María Guadalupe Hernández Montalvo 35 años comentó que luego de discutir acalorada por no querer ir a trabajar con ella, su hija intentó quitarse la vida al arrojarse de la parte trasera de un edificio de la calle Puerto Madero, edificio 17, departamento cinco del Palmar.

Ante el intento de suicidarse, el cuerpo de Bomberos acudió al lugar de los hechos para prestar apoyo a los familiares de la menor.

Al arribo de los Bomberos la menor se encontraba al borde del edificio sin embargo, la pareja sentimental de la adolescente acudió al domicilio quien la sujetó en un rápido movimiento y evitó que la menor se arrojara al precipicio.

Posterior a que la menor fue retirada del borde del edificio, fue valorada por el personal de paramédicos ya que los familiares presentaban una crisis nerviosa, al igual que la adolescente quien no presentó daño físico alguno, posteriormente la menor fue canalizada al hospital para recibir atención especializada.