Rescatan a menor de 2 años tras choque en Atizapán

Bomberos y paramédicos de Protección Civil lograron salvarle la vida a la pequeña y a un señor de 50 años luego de que se impactara el taxi en el que viajaban contra un poste.

Atizapán de Zaragoza

Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza, lograron rescatar con vida a una niña de 2 años de edad y a un señor de 50, después de que el taxi en el que viajaban se impactara contra un poste sobre la avenida Jinetes en la colonia Las Arboledas.

Los hechos ocurrieron alrededor la medianoche del pasado domingo, cuando el conductor de un taxi con placas de circulación 4237JER del Estado de México, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del automotor y se impactó contra un poste frente a una tienda Oxxo.

Una niña de 2 años de edad y un hombre de 50, que viajaban en el vehículo, quedaron prensados con heridas graves.

Al lugar arribaron los servicios de rescate, que inmediatamente utilizaron equipo hidráulico (quijadas de la vida) para poder salvar a la menor y al adulto.

Tras varios minutos de laborar, los elementos de emergencias lograron sacar en primera instancia a la menor de nombre Liliana, quien presentaba hemorragia cerebral ocasionada por un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas verdes.

Luis Martínez de 50 años, quien tenía varias lesiones de gravedad, también fue trasladado al mismo nosocomio, donde el diagnostico de los dos es reservado.

En tanto el conductor del taxi, Antonio Plaza Jiménez fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.