Rescatan a joven secuestrado en Torreón

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a la Cerrada de La Llave número 159, en el Fraccionamiento Ex Hacienda La Perla, donde localizaron a Joel Jáquez Hernández de 18 años.

Torreón

Cerca de las 13:45 horas, se reportó a los números de emergencia una persona privada de la libertad en el Fraccionamiento Ex Hacienda La Perla de Torreón.

Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron a la Cerrada de La Llave número 159, donde localizaron a Joel Jáquez Hernández de 18 años, trabajador del Rastro Municipal.

Al lugar también acudió una unidad de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios. Prácticamente toda la superficie corporal del afectado tenía múltiples golpes contusos. Los más graves en la región de la cabeza, al parecer hechos con unas piedras que se localizaron en la vivienda.

Cabe señalar que cerca de las piedras se encontró también un serrucho y un machete, al igual que una bolsa negra de plástico. Una persona que lo estaba resguardando quedó detenida, omitiendo el nombre las autoridades.

La privación de la libertad del joven pudo haber sido entre las últimas horas del viernes y las primeras de hoy. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado Región Laguna I, ya realiza las primeras indagatorias.