Rescatan a estadounidense secuestrado en Nuevo Laredo

La captura de los delincuentes se realizó por parte de elementos de seguridad al momento de cobrar el rescate.

Nuevo Laredo

Autoridades de seguridad dieron a conocer el rescate de un ciudadano estadounidense que se encontraba privado de la libertad en el municipio de Nuevo Laredo así como la detención de dos personas implicadas en los hechos.

En el operativo realizado el 14 de febrero, participaron elementos de Seguridad Estatal y Federal en conjunto con personal de la Policía Ministerial realizaron la detención de Luis Eduardo Corral Oropeza, de 28 años y Jorge González Gómez, de 21 años de edad.

La detención se efectuó cuando los delincuentes cobraron el rescate de la victima el cual consistía en una cantidad de dinero y una camioneta, por lo que fueron interceptados por elementos de seguridad.

Los detenidos al rendir su declaración indicaron la ubicación del secuestrado y aceptaron su participación en el secuestro del ciudadano estadounidense así como de otros tres crímenes más en la zona fronteriza; dieron a conocer que tres de sus cómplices se encuentran prófugos.

El estadounidense rescatado dijo que fue interceptado el miércoles 12 de febrero cuando se desplazaba por calles del mismo sector en un vehículo de su propiedad.