Rescatan dos cadáveres de lago artificial en parque Liberación

Las víctimas podrían haber sido arrastradas por la corriente de la lluvia la noche del martes.
Dos cadáveres fueron rescatados del lago artificial en el parque Liberación
Dos cadáveres fueron rescatados del lago artificial en el parque Liberación (Juan Levario)

Guadalajara

Dos cadáveres que flotaban en el lago artificial del parque Liberación, un hombre y una mujer, fueron rescatados por personal de Protección Civil y bomberos de Guadalajara.

La noche de la tormenta del martes, una persona reportó a elementos de la corporación que había escuchado gritos, por lo cual suponía que alguien había sido arrastrado por la corriente del agua, aunque durante las labores de búsqueda no lograron encontrar ninguna persona en esa zona de la colonia El Dean.

Personal a cargo de la limpieza del parque encontró los cadáveres minutos antes de las 11 horas y, por el estado de descomposición de varios días en que se encontraban, bomberos y policías suponían que las víctimas podrían haber sido arrastradas por la corriente la noche del martes.

Ambos aparentaban una edad aproximada de entre 30 y 35 años. Personal del Servicio Médico Forense los trasladó ala morgue para la práctica de la necropsia mediante la cual se determinará la causa de muerte.

Agentes de homicidios de la Fiscalía estuvieron durante el rescate que culminó poco antes de las 12:40 horas del mediodía.