Rescatan cadáver de barranca en San Cristóbal

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, una persona murió y otra resultó herida al caer la camioneta en que se trasladaban.

Guadalajara

En una brecha del municipio de San Cristóbal de la Barranca murió una persona al volcar un vehículo en que viajaba, cayendo al desfiladero, y otra persona quedó herida.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, según datos de la Fiscalía General del estado, en el camino que conduce de La Lobera al poblado de Mesa de los Caballos, aproximadamente a las 17:40 horas.

Murió Juan Manuel Muñoz, de 28 años, quien iba en una camioneta acompañado por Abel Benítez Martínez, de 26 años, y estaba herido con lesiones que no ponían en riesgo su vida, quedando atrapado a mitad del barranco.

Bomberos de Zapopan participaron en el rescate del cuerpo, atorado en la Toyota pickup color tinto, concluyendo las labores de extracción durante la madrugada de este sábado.

Benítez Martínez declaró que él conducía la camioneta y en determinado momento perdió el control del vehículo, saliéndose del camino y cayendo a una profundidad de unos 135 metros.

El herido fue llevado a la Cruz Verde Zapopan y un agente ministerial con sede en el municipio de Ixtlahuacán del Río se hizo cargo de las diligencias para ordenar el traslado del cadáver a la morgue de Guadalajara.