Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec

Presentaba signos vitales, por lo que de inmediato la trasladaron a una clínica particular ubicada en la sección Quetzalcóatl.

Toluca

Una pequeña de tan solo tres horas de nacida, que se encontraba abandonada en un baldío de la sección Embajadas de Ciudad Cuauhtémoc, fue rescata por la policía municipal de Ecatepec tras recibir una llamada de auxilio.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos del la mencionada colonia se percataron que al interior de la propiedad se encontraba una bolsa color rojo con lo que al parecer era un feto, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los uniformados, quienes arribaron al lugar en tan solo unos minutos.

Al momento de que los elementos de seguridad realizaron una revisión de la bolsa, descubrieron que era una bebé y que presentaba signos vitales, por lo que de inmediato la trasladaron a una clínica particular ubicada en la sección Quetzalcóatl de la misma colonia, donde se estabilizó, ya que presentaba síntomas de hipotermia; recibiendo minutos después el reporte médico, el cual indicaba que la niña tenía aproximadamente tres horas de nacida.

La menor fue trasladada al Ministerio Público de cabecera municipal, donde se inició la carpeta de investigación número 344610011113 contra quien resulte responsable, por el delito de abandono de recién nacido.