Rescatan a tres bañistas en playa Miramar

Un turista regiomontano así como dos salvavidas que quedaron atrapados por la fuerte corriente, fueron sacados del agua antes de ahogarse y auxiliados por elementos de la Cruz Roja.
Los bañistas fueron rescatados.
Los bañistas fueron rescatados. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Un turista y dos salvavidas fueron rescatados de las aguas del Golfo de México; las fuertes corrientes que se registran en la Playa Miramar a punto estuvieron de "tragárselos".

El primer rescate ocurrió al filo de las 16:30 horas a la altura de la torre 12, el mismo lugar donde hace apenas algunos días dos personas perdieron la vida ahogadas.

El turista fue arrastrado por lo corriente por lo que sus familiares pidieron ayuda a los salvavidas que se encontraban atentos al apoyo.

Finalmente el regiomontano fue sacado del agua a tiempo y atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero quienes determinaron que no era necesario su traslado.

Minutos después, dos salvavidas quedaron atrapados con la corriente por lo que se realizó un operativo por parte de ocho de sus compañeros para ponerlos a salvo.