Rescata Policía Estatal a secuestrado en tráiler

En la carretera Matamoros-Puerto Juárez muy cerca de Tampico fue rescatada una persona que dijo estar secuestrada dentro del camarote de una de las unidades
La persona salio del camarote pidiendo a yuda.
La persona salio del camarote pidiendo a yuda. (Milenio Digital)

Pánuco

La delegación de seguridad pública del estado informó sobre la intervención de dos tractocamiones y dos personas que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes bajo la presunción de haber secuestrado a otra persona despojándolo del tractocamión sin remolque en cuyo camarote lo llevaban cautivo.

La policía estatal informa que sobre recorrido en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura del poblado El Sauce, localizaron en calidad de sospechosos a dos personas fuera de un tractocamión quienes manifestaron que estaban esperando a compañeros de otra unidad que saldrían de un restaurante.

Sin embargo en esos momentos logró salir del camarote una persona de nombre Pedro Ramos Barbosa de 49 años de edad con domicilio en Apodaca, Nuevo León quién gritaba solicitando ayuda, ya que dijo estar secuestrado.

La policía estatal inició la movilización, en el operativo encontraron a la altura del restaurante Las Puertas otro tractocamión, procediéndose a la detención de Celso Castañeda Saucedo de 42 años de Gómez Palacios Durango y Juan Manuel Delgado Cervantes de 26 años originario y vecino de Tampico, Tamaulipas.

Los detenidos manifestaron que los tractocamiones se los entregó una persona de en Tampico, Tamaulipas señalando desconocer a la persona que se encontraba en cautiverio obligado.