Rescata PF a un conductor secuestrado en Cd Guzmán

Robaron el tráiler que manejaba y posteriormente la Policía Federal lo localizó en la carretera libre a Colima–Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 64
El camión y el hombre detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Ciudad Guzmán.
El camión y el hombre detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Ciudad Guzmán. (Cortesía )

Guadalajara

La Policía Federal (PF) rescató al conductor de un tráiler, mismo que se había reportado horas antes como robado.

El suceso ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando fueron informados que un camión de la marca International, color amarillo, con placas de circulación 247-DZ-5 del Servicio Público Federal, había sido robado, por lo que los oficiales federales iniciaron su búsqueda.

Cerca de las 7:00 horas, en la carretera libre a Colima–Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 64, en las inmediaciones del municipio de Tuxpan, los uniformados tuvieron contacto con el camión por lo que inmediatamente procedieron con las medidas pertinentes para pararlo.

La unidad era conducida por quien se identificó como Víctor Manuel Rivera Rodríguez, quien quedó detenido en el lugar; cuando realizaron la revisión del interior, localizaron al chofer del camión en el camarote, quien venía amagado y con la cabeza tapada.

El camión y el hombre detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Ciudad Guzmán.