Rescata Ejército a un secuestrado en Xicoténcatl

Tras suscitarse una persecución entre elementos del ejército y civiles armados , después de chocar la unidad, sus captores abandonaron el vehículo.

Xicoténcatl

El Ejército Mexicano liberó a una persona quien había sido privada de su libertad por sujetos armados en el municipio de Xicoténcatl, la víctima era trasladada en un vehículo compacto, sin embargo sus captores se toparon con los elementos militares.

En la refriega, el joven secuestrado recibió un impacto de bala en el hombro derecho, siendo auxiliado por el personal militar quien lo trasladó a las instalaciones del hospital general "Dr. Carlos Canseco" en Tampico, para su atención médica.

La víctima, un joven de 19 años y de cuyos generales se omiten por razones de seguridad, fue privado de su libertad a la altura de la colonia Brownsville, en el municipio de Xicoténcatl, por varios sujetos quienes lo pusieron en el piso de la parte trasera de un vehículo Ford Fiesta.

Los ocupantes de esta unidad, se toparon con un convoy de soldados, suscitándose en el lugar un intercambio de disparos para después emprender la huida los hombres armados quienes metros más adelante terminaron chocando la unidad la cual dejaron abandonada.