Suman 210 vehículos recuperados en Naucalpan

En las últimas 24 horas, se localizaron en diferentes colonias del municipio tres unidades de acuerdo con informes de la policía local.

Naucalpan

Un total de 210 vehículos  reportados como robados han sido recuperados, con ellos se suman a tres más que localizaron en diferentes colonias del municipio de Naucalpan en las últimas 24 horas, de acuerdo con reportes de la policía local.

Agentes de la corporación informaron que durante un recorrido de vigilancia, patrulleros fueron interceptados por vecinos, quienes  los alertaron sobre un auto abandonado en la intersección que forman las calles Dinamarca y Río Bravo, en la colonia México 68.

Los uniformados constataron que el automóvil, tipo Golf, con placas de circulación LTC-64-12, color azul marino, modelo 1982, el cual tenía reporte de robo.

Los automotores recuperados en diferentes colonias de Naucalpan, fueron trasladados con grúas a la Agencia Especializada en Vehículos Robados y Recuperados (OCRA), con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación 483350831346913.

Sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia San Rafael Chamapa, fue localizado por personal del C4, un auto Jetta, color arena, con placas de circulación MKF-8023, el cual también tenía reporte de robo por lo que autoridades ministeriales,  abrieron la carpeta de investigación  483350831264913, especificó la policía.

En otro caso a la altura del número 5 de la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Esteban, fue abandonado un vehículo Avanger, color negro, con placas de circulación  MCE-6283.

Las unidades fueron custodiadas por patrulleros hasta que grúas concesionadas los trasladaron a la agencia especializada y por este último caso, se abrió la carpeta de investigación 95220830808113, indicó la policía.

Hasta octubre de este año, en el municipio de Naucalpan, han sido recuperados 210 autos robados con la  instalación y renovación del C4 y su sistema de monitoreo, que en la mayoría de los casos a través de su sistema de cámaras de video vigilancia en sitio estratégicos permite la ubicación de automotores abandonados en calles de las colonias de esta ciudad.