Reportan saqueo en casa que habitaba 'Kike' en Querétaro

Dos pantallas planas y ropa del líder templario desaparecieron de la casa en Colón, Querétaro; el alcalde Alejandro Arteaga dijo que el capo había rentado la casa por seis meses.
La última guarida del "Kike" Plancarte (Milenio Televisión)

Querétaro

Dos televisiones de pantalla plana y ropa de Enrique Kike Plancarte, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, desapareció de la casa que habitó en el municipio de Colón, en Querétaro, reportaron vecinos que entraron a la vivienda.

La vivienda no cuenta con sellos oficiales o resguardo de policías, debido a que las autoridades federales no solicitaron vigilancia especial.

La dirección de comunicación social del ayuntamiento no descartó que la vivienda hubiera sido saqueada, ya que las fuerzas federales dejaron abierta la puerta de donde vivía uno de los líderes templarios.

El alcalde de Colón, Alejandro Arteaga, dijo que Plancarte había rentado la casa por un periodo de seis meses con posibilidad de renovar el contrato. Aunque no especificó cuánto pagó el capo.

Arteaga explicó que la casa no era responsabilidad del municipio. Aclaró que a ellos sólo les encargaron "el rancho y los animalitos". Y que desconocía si la casa habría sido víctima de la delincuencia.